La mejor parte de los misterios del santo rosario

Wiki Article

"Una gran señal apareció en el gloria: una mujer vestida del sol con la reflejo bajo sus pies y una corona de doce estrellas sobre su comienzo" (Ap 12, 1)

Al meditar en los Misterios Dolorosos, somos invitados a compartir el dolor y el sufrimiento de Jesús en nuestras propias vidas.

Te rogamos, Santa Origen de Alá, que aceptes nuestras súplicas y alcances de tu Hijo Santísimo las gracias que necesitamos, cada individualidad de los que aquí estamos presentes y también de las personas que se han encomendado a nuestras oraciones.

Que en cada Pájaro María podamos encontrar paz y esperanza en la cruz de Cristo. Que en cada Padre Nuestro encontremos fuerza para cargar nuestras propias cruces y para compartir a aquellos que sufren. Y que en cada Paraíso al Padre encontremos Gozada en la resurrección y promesa de vida eterna.

Los misterios dolorosos llevan al creyente a revivir la asesinato de Jesús poniéndose al pie de la cruz adyacente a María, para penetrar con ella en la inmensidad del simpatía de Altísimo al hombre y comprobar toda su fuerza regeneradora. (Ver "El Rosario de la Doncella María", N° 22).

A través de la meditación de los misterios del Santo Rosario, podemos experimentar una profunda conexión espiritual con Alá. Nos permite sumergirnos en la vida de Cristo y de María, y nos ayuda a reflexionar sobre nuestros propios caminos misterios dolorosos de Convicción.

Los misterios gloriosos nos invitan a reflexionar sobre los momentos más importantes y trascendentales de la vida de Jesús y de María.

Nos impulsa a llevar una vida de solidaridad, buscando aliviar el dolor y el sufrimiento de aquellos que nos rodean.

El objetivo es sumergirnos en la experiencia emocional de cada singular de estos momentos y permitir que nos transforme interiormente.

Este rezo nos invita a contemplar la grandeza de nuestra Confianza y a elevar nuestras plegarias con fervor y devoción.

Jesús nos da un ejemplo de humildad contra la vanidad y soberbia de la vida; de pobreza contra el hambre insaciable de riquezas; de mortificación contra el desmesurado afán de delicias.

Asignamos tu donativo a un sacerdote diocesano, seminarista o religioso concreto misterios dolorosos para que puedas conocer su historia y rezar por él con nombre y apellidos.

Los misterios gloriosos del Santo Rosario nos ayudan a meditar en el triunfo de Jesús y María sobre el pecado y la los misterios del santo rosario homicidio, y nos ofrecen esperanza y consuelo en momentos de dificultad.

Había colocadas seis tinajas de piedra y Jesús les dijo: "Llenen de agua las tinajas" Y les dice:"Llevenlo al maestrala" Cuando éste gustó el caldo dijo: "Todo hombre pone primero el caldo bueno y cuando ya han tomado el peor, pero tu has guardado el mejor caldo hasta ahora".(Jn 2, 2-11)

Report this wiki page